Redes Sociales

La divertida historia de Lineker y el Embajador inglés en Argentina vía Twitter

La divertida historia de Lineker y el Embajador inglés en Argentina vía Twitter
Jueves 7 de Marzo de 2019

Con Twitter como medio de información e intercambio de dialogo constante entre las partes, Mark Kent, embajador británico en Argentina, Gary Lineker, ex gloria del seleccionado y un ciudadano argentino, protagonizaron un divertido hilo virtual que alcanzó niveles impensados.

A partir de la propuesta del usuario de Twitter por que la marca de papas fritas y snacks, Walkers, desembarque en Argentina, el embajador recogió el guante y no se quedó atrás mencionando a Lineker, como reconoció representante de la marca en Inglaterra, e incluso bromeó con relación a su gusto preferido.

La respuesta del ex jugador no tardó en llegar y se mostró más que disponible a colaborar para una expansión de mercado y porque no una nueva campaña publicitaria. Desde la marca aún no emitieron ninguna respuesta.

Fundada en 1880 por Henry Walker, quien le dio nombre a la empresa, la compañía de alimentos se afianzó en 1948 cuando sus productos servían para alimentar a los soldados en la Segunda Guerra Mundial.

Asociada directamente con el fútbol, Walkers es reconocida por la calidad de sus productos, además de sus divertidas campañas relacionadas al deporte en donde han llegado a jugar con los nombres de sus productos a través de jugadores contratados para diversas publicidades.

Salt & Lineker (salt & vinegar), Cheese & Owen (cheese & onion), Smokey Beckham (smokey bacon) y Vardy Salted, son tan solo algunos de los ejemplos utilizados para promocionar sus papas entre los fanáticos del deporte.