Copa Argentina

Atlas vuelve a golear en el “partido del management” previo a medirse ante Independiente

Atlas vuelve a golear en el “partido del management” previo a medirse ante Independiente
Lunes 4 de Marzo de 2019

Este próximo miércoles 6 de marzo, el estadio Florencio Sola de la localidad bonaerense de Banfield será el escenario de un nuevo encuentro por la Copa Total Argentina en donde Independiente buscará acceder a los 16avos de final ante Atlas.

Lo cierto es que, el conjunto de General Rodríguez que nunca salió de la “D” ha participado de todas las ediciones de la Copa, salvo en el 2018, midiéndose ante Claypole y Chacarita en 2015, Estudiantes de La Plata en 2016 y River en 2017, generando novedosas acciones en cada uno de los casos.

Ante el Pincha, se consiguió que jugadores de ambos planteles viajen juntos en el mismo micro, mientras que ante el Millonario, además de los ponchos que se vendieron por ser Salta la sede, se armó una plataforma de realidad aumentada y un tercer tiempo.

Para fines del 2018 e inicios del 2019, la iniciativa fue la de un sponsor por cada línea de juego tal y como describe Claudio Destéfano en su último ristretto: “El bróker de seguros Gamasi le pone su marca al pecho del arquero y del 12, la empresa de hidrolaqueados Mayer Pulidos estampa su nombre en los defensores (4, 2, 6, 3, 13 y 14), el centro odontológico Consulmed lo hace con el mediocampo (8, 5, 10, 15 y 16), mientras que Welp, una de las marcas de la fintech Winance, patrocina a los delanteros, desde el 7, 9 y 11 hasta el 17 y 18 del equipo del "Rata" César Rodríguez. Para cerrar el portfolio de patrocinadores, el isologo de Banco Provincia estará en las pecheras de los suplentes, simplemente porque un banco auspicia el banco.

A esto se le suma la compañía de Red Hat junto con Telekino, Befol y PES Gráfica.

El miércoles la camiseta de los Guerreros será un homenaje a su rival, específicamente a la camiseta que vistió el club en 1986 con Le Coq Sportif y Mita como socios comerciales.

Tendrá los dos escudos en tamaño real y “además, titulares y suplentes llevarán en la parte de atrás nombres y apellidos de simpatizantes de Independiente que se subieron a la campaña "salí vos también a la cancha", y recibirán la camiseta de juego con su nombre post partido”.

Además, se organizó un partido de eSports que terminó con victoria del Rojo por 5 a 0 y se puso en marcha un interesante campaña organizada por Felipe Pigna bajo el hashtag de #Historiadores, en donde hinchas de ambos equipos fueron invitados a crear sus propias historias del encuentro.