CONMEBOL Sudamericana

La divertida comparación entre River de Uruguay y Argentina en Twitter

La divertida comparación entre River de Uruguay y Argentina en Twitter
Miércoles 27 de Febrero de 2019

En una nueva semana de definición para la CONMEBOL Sudamericana, River Plate de Uruguay sorprendió a propios y extraños tras igualar ante el Santos en el Estadio Pacaembú y asegurarse así su lugar en la segunda fase del torneo.

El partido finalizó igualado 1 a 1 y gracias al global la serie se inclinó en favor del Darsenero y en detrimento del Santos de Jorge Sampaoli, en quien estaban posadas las más grandes expectativas.

Más allá del empate sobre la hora para el local por parte del venezolano Yeferson Soteldo, fue el gol que abrió la cuenta por parte de Mauro Da Luz el que quedó en el recuerdo para muchos al definir con el arco vacío al puro estilo del “Pity” Martínez ante Boca por la final de la Libertadores 2018.

Tal es así que la cuenta oficial de Twitter del equipo uruguayo se animó a jugar con el popular relato del tercer gol del Millonario y escribió: “Hace la personal y se va, se va, se viene Martinez para el gol.. Ah no, pará.. ¡Se viene Mauro y gol de River, gol de River GOOOOOL!”

De esta manera, el equipo charrúa accedió a la segunda fase del torneo con las expectativas puestas en lo más alto, mientras pelea por un buen lugar en el Campeonato uruguayo paralelamente.