Curiosidades

El particular detalle futbolero de Viggo Mortensen en los Premios Oscars

El actor, confeso hincha de San Lorenzo de Almagro, llevó un detalle en su vestimenta para homenajear a su equipo de fútbol.
El particular detalle futbolero de Viggo Mortensen en los Premios Oscars
Lunes 25 de Febrero de 2019

Viggo Mortensen es uno de los actores más importantes del cine internacional. A lo largo de los últimos años ha logrado estar en la escena de las películas más taquilleras y en todas aprovechó para mostrar el amor que siente por San Lorenzo de Almagro.

El actor argentino se presentó una vez más en la ceremonia de los Oscars y cómo lo ha hecho en varias oportunidades ya, aprovechó el momento para mostrar su amor el club de Boedo. Esta vez lo hizo llevando el escudo del club bordado en el chaleco de su smoking.

Pero además, el actor que participó de la película “Green Book”, ganadora de la categoría a la Mejor Película, también ha tenido algo que ver con las iniciales que aparecen dibujadas en la pared durante una escena. Cuando fue consultado por esto por la transmisión oficial de los Premios, el argentino se hizo el desentendido y dijo que no sabía lo que había pasado en la película. Como si fuera poco en varias de las escenas de la película, su personaje viste de azul y rojo.

Mortensen nació en Nueva York, Estados Unidos pero durante su infancia vivió entre Argentina y Venezuela. Su paso por Buenos Aires lo hicieron hacerse hincha de San Lorenzo, equipo por el que demuestra su cariño cada vez que es posible.