Curiosidades

El pequeño hincha de River que sopló las velitas cantando la canción del “Pity” Martínez

El pequeño hincha de River que sopló las velitas cantando la canción del “Pity” Martínez
Jueves 21 de Febrero de 2019

El fanatismo por un club de fútbol dicen que no se negocia. Que se puede cambiar de gustos en la comida, en la política o la religión, pero que el amor por un equipo de fútbol se crea una vez y se mantiene hasta el último día que vivas.

Gonzalo Martínez, más conocido como el “Pity”, se ha ido de River hace poco más de dos meses y los hinchas de la institución “millonaria” ya lo extrañan. A todos, el jugador, los ha dejado con una angustia por no poder contar con él por una temporada más. Además, su canción, en la cual todos se preguntan qué tan loco está, nunca dejará de sonar en la cabeza de los que asistan al “Monumental”.

En las últimas horas un video se hizo viral en las redes sociales. El protagonista es un nene que está a punto de soplar las velitas de su torta de cumpleaños. Cuando todos sus familiares y sus amigos comienzan a aplaudir para cantar el “Feliz cumpleaños”, el chico acompañó las palmas, pero no para cantar su cumpleaños, sino la canción del “Pity” Martínez.

El video demostró que el nene ya extraña al autor del último gol de River ante Boca en la definición de la Copa CONMEBOL Libertadores y que recordará su locura por muchos años más.