Gamerz

¿Por qué el FIFA 19 ya no tiene a Cristiano Ronaldo en su portada?

¿Por qué el FIFA 19 ya no tiene a Cristiano Ronaldo en su portada?
Lunes 18 de Febrero de 2019

El FIFA 19 es el juego de fútbol más popular de la PlayStation y en las últimas horas ha llamado la atención de todos los fanáticos por un cambio en su portada oficial y las pantallas del juego. Siendo la portada la parte más importante en el lanzamiento, el FIFA realizó un cambio en plena temporada.

¿Qué sucedió? Tras haber estado Lionel Messi en las portadas de las versiones 2013, 2014, 2015 y 2016, el juego pasó a ser comandado por Marco Reus en 2017 y en 2018 y 2019 fue Cristiano Ronaldo el que ocupó ese lugar.

Ahora, lo que sucedió es que el FIFA 19 ya no tiene al astro portugués ni en su portada a la hora de buscar el juego en una casa de videojuegos o en su presentación dentro del juego ni sus menúes internos. Ahora ese lugar lo ocupan Kevin De Bruyne, Neymar Jr y Paulo Dybala.

Si bien EA Sports no ha salido a comunicar la decisión, muchos especulan sobre los motivos de la salida de CR7. Los pensamientos van desde que podría haber habido un inconveniente entre Cristiano y la empresa desarrolladora del juego, hasta que podría haber sido apartado por la denuncia de abuso sexual o su presente en la Juventus, donde se ha convertido en un actor de reparto.

Hasta el momento Cristiano Ronaldo está afuera y ya no ocupa su lugar ni en la portada del juego en formato físico ni en los menúes internos del juego.