Curiosidades

El juvenil colombiano que está a prueba en San Lorenzo y tiene un nombre muy curioso

El juvenil colombiano que está a prueba en San Lorenzo y tiene un nombre muy curioso
Viernes 8 de Febrero de 2019

Desde que Jorge Almirón llegó a San Lorenzo para hacerse cargo del equipo luego de la salida del “Pampa” Biaggio, una serie de jugadores colombianos arribaron al equipo de Boedo. Lo que sucede es que el ex entrenador de Lanús, entre otros equipos, viene de dirigir al importante equipo colombiano de Atlético Nacional.

En total son cuatro los jugadores colombianos incorporados en el último mercado de pases por San Lorenzo y dos de ellos llegaron directamente de Atlético Nacional, mientras que el arquero Fernando Monetti y Gonzalo Castellani, ambos argentinos, también arribaron desde el mismo equipo.

Pero lo más curioso es el jugador juvenil nacido en Colombia que se encuentra a prueba en la reserva del club. Su nombre es Efmamjjasond Gonzáles y su nombre está formado a partir de la primera letra de cada uno de los meses que integran el año.

Se trata de una de las figuras de las divisiones juveniles de Atlético Nacional que ha demostrado en la Sub-18 sus grandes dotes con la pelota, que han hecho que algunos de los principales equipos del continente se fijen en él.