Premier League

Arsenal, Liverpool y Manchester City se alían con Intel e instalan un sistema único para sus hinchas

Arsenal, Liverpool y Manchester City se alían con Intel e instalan un sistema único para sus hinchas
Viernes 8 de Febrero de 2019

Tal y como sucede en la NBA, NFL, MLB y en LaLiga, Intel se alió con tres de los más importantes clubes de la Premier League e instaló su exclusivo sistema “True View” en los respectivos estadios a fin de ofrecer una experiencia única a sus aficionados.

Mediante la instalación de docenas de cámaras en todo el estadio, cada uno de los presentes, así como también quienes cuenten con el servicio desde sus casas podrá disfrutar de las repeticiones de cada jugada en 360° grados y en la mejor calidad disponible.

Tras el acuerdo con cada uno de los clubes, la firma estadounidense ya instaló sus 38 cámaras de ultra definición 5K en Anfield Road, Etihad Stadium y Emirates Stadium respectivamente.

Cabe recordar que la tecnología no solamente permite revisar las jugadas desde todos los ángulos, sino que también crea un plano virtual en láser que ayuda a revisar la posición de todos los jugadores dentro del campo de juego.

Sin ningún impedimento de momento por parte de la televisión que posee los derechos, cada equipo es libre de mover las repeticiones como mejor considere, motivo por el cual el Manchester City, por ejemplo, ya sube los videos en el City TV channel.

Intel explica su sistema True View en este video