Super Bowl

La 53ª edición del Super Bowl en la pantalla de FOX Sports

New England Patriots y Los Angeles Rams se enfrentarán el domingo en la 53ª edición de la gran final de la NFL.
La 53ª edición del Super Bowl en la pantalla de FOX Sports
Viernes 1 de Febrero de 2019

Una vez más la señal FOX Sports televisará otra nueva edición del Super Bowl, que se disputará entre los Patriots, de New England, y los Rams, de Los Ángeles, en el Mercedes-Benz Stadium, de la ciudad de Atlanta. La final será transmitida el domingo 3 de febrero, desde las 18hs de la Argentina.

El segundo evento más visto a nivel global, luego del Mundial de Fútbol, tendrá en su edición número 53, la participación de la banda Maroon 5, Travis Scott y Big Boi durante el famoso show del medio tiempo y uno de los mayores atractivos del espectáculo.


LOS FINALISTAS

Será la posibilidad para Los Ángeles Rams de lograr por segunda vez el Super Bowl, obtenido en el año 2000 en la ciudad de Atlanta, que precisamente será la sede actual. En aquella ocasión, sin embargo, la franquicia Rams perteneció a Saint Louis, Missouri y derrotó a los Tennessee Titans. El novato Jared Goff es el jugador más destacado del equipo.

Por su parte, los Patriots son los candidatos a alcanzar un nuevo título. El equipo de New England cuenta mayor cantidad de presencias en el Super Bowl y cinco victorias conseguidas en lo que va del siglo. Encabezados por Bill Belichick, su entrenador, y Tom Brady, el jugador estrella, buscarán tomarse revancha de la derrota en la última edición ante Philadelphia Eagles.