Super Bowl 2019

Super Bowl: Además de una Final, una oportunidad para las marcas y las películas más importantes

Este evento deportivo es uno de los más importantes a nivel mundial. En cuanto a la televisación es junto al Mundial de Fútbol uno de los más convocantes del mundo.
Super Bowl: Además de una Final, una oportunidad para las marcas y las películas más importantes
Viernes 1 de Febrero de 2019

El Super Bowl es junto a la Copa del Mundo de la FIFA uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. La edición número 53° enfrentará a los New England Patriots, el equipo que tiene como figura al legendario Tom Brady, contra Los Angeles Rams.

La Final de la NFL siempre ha sido un espectáculo y esta edición, que se disputará en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta no será la excepción. Además del show de medio tiempo que tendrá como protagonista a la banda Maroon 5, habrá varias sorpresas más.

Estas irán desde los millones de dólares que invierten las marcas en publicidades, hasta los consumos que se puedan disfrutar en el estadio hasta las sorpresas y estrenos que se darán mientras se esté jugando el partido.

La mayor parte del espectáculo se da luego de que termina el segundo cuarto y comienza el entretiempo. En esta edición la banda elegida para realizar el show musical es Maroon 5, banda liderada por el cantante Adam Levine, que tendrá como invitados a los raperos Travis Scott y Big Boi.

Pero el show comienza antes de que comience el partido. El himno nacional de Estados Unidos siempre es un momento especial. En esta ocasión será interpretado por Gladys Knight, conocida como la “Emperatriz del Soul”.

Además, como si fuera poco, habrá algunas productoras que aprovecharán el entretiempo para mostrar los avances de las nuevas películas que se esperan para 2019. Entre algunas de las que se esperan que podrían aparecer durante el entretiempo son: Avengers (Endgame), Captain Marvel, Star Wars Episode IX y Toy Story 4.