Redes Sociales

¿Cuáles fueron los equipos con más interacciones en Instagram por país en Sudamérica?

¿Cuáles fueron los equipos con más interacciones en Instagram por país en Sudamérica?
Miércoles 9 de Enero de 2019

Fiel a su estilo, la plataforma de estadísticas relacionadas al fútbol, las finanzas y las redes sociales, Deportes y Finanzas, presentó actualizado en esta semana el ranking de equipos sudamericanos más mencionados por país durante el pasado mes de diciembre.

Tomando en consideración el número de “me gusta” y de comentarios en posteos, así como también el impacto de las stories en sus respectivas cuentas oficiales, la plataforma determinó al “ganador” de cada país en la principal red social.

Es así que River por ejemplo resultó ser el equipo mejor posicionado en Argentina, por encima de su acérrimo rival Boca Juniors, mientras que otros países como Brasil, Uruguay y Paraguay mantuvieron al Flamengo, Peñarol y Olimpia como los más populares.

En el caso de Bolivia fue el Tigre Paceño, The Strongest el equipo que superó al Bolívar en un duelo palmo a palmo, tal y como sucedió en Venezuela con el Deportivo Táchira por encima de Caracas, en Perú con Universitario por encima de Alianza Lima y en Ecuador con Barcelona por encima de Emelec y la Liga de Quito.

Los más sorprendentes sin embargo fueron en Colombia y en Chile en donde Junior de Barranquilla, sub campeón de la CONMEBOL Sudamericana y la Universidad Católica, se impusieron ante los clásicos clubes más populares de sus países.