Curiosidades

Los curiosos horarios de entrenamiento de Deportivo Riestra

El club compartió en las redes sociales el cronograma de actividades de la pretemporada del equipo y llamó la atención de todos por sus extraños horarios.
Los curiosos horarios de entrenamiento de Deportivo Riestra
Lunes 7 de Enero de 2019

El torneo de la Primera B es uno de los más luchados del fútbol argentino, debido a que otorga un ascenso a la B Nacional, el paso previo a la primera división. El entrenamiento es importante, es por eso que una buena preparación y diagramación del calendario es una parte importante para los buenos resultados.

Deportivo Riestra sorprendió a todos con sus horarios de entrenamiento luego de que una imagen de los horarios se diera a conocer. Con el sueño de volver a la B Nacional el equipo volvió a los entrenamientos un día después de Navidad y ahora, la pretemporada, la arrancaron con horarios bastante extraños.

Por ejemplo, el sábado 5 de enero comenzó para los jugadores a las 3:15 de la madrugada cuando los jugadores se encontraron para tomar una infusión y luego, 3:30 comenzaron a entrenar en el primer turno.

Durante el día el club realiza cuatro turnos, algo a lo que no muchos equipos están acostumbrados a hacer. Veremos cuando termine la temporada si le da o no resultado al equipo.