La UFC le pone un ultimátum a McGregor en el 2018
Luego de su incursión en el mundo del boxeo frente a Floyd Mayweather el año pasado, el regreso del multi campeón de artes marciales mixtas, Conor McGregor al octágono sigue sin tener una fecha definida y para muchos es una especie de retiro prolongado que nunca más volverá a ver a The Notorious en competencia.
No obstante, el propio entorno del deportista aseguró que todavía tiene mucho para dar pero por temas comerciales no es tan sencillo competir con la misma frecuencia que antes. Y es que, de no haber una multi millonaria cantidad de dinero en juego de por medio, el irlandés se rehúsa a volver a pelear oficialmente.
Son varios los meses que pasaron desde su última competencia y es por esto que ante la respuesta casi nula de Conor, fue el empresario administrador de la UFC, Dana White quien se encargó de ponerle un ultimátum en dialogo con la prensa esta semana.
“Conor tiene que tomar algunas decisiones importantes aquí. El tiempo es tu enemigo en este deporte. No creo que Conor quiera pelear hasta agosto, si espera hasta agosto o septiembre, sería alrededor de dos años desde que se defendió el cinturón, y eso no puede suceder. Puede esperar o jugarse el título, es su decisión, pero el cinturón debe seguir adelante”, aseguró White.
De esta manera, McGregor deberá decidir conforme al futuro de su 2018 con la posibilidad latente de defender su título contra Khabib Nurmagomedov, rival ante el cual y se empezó a medir a través de sus redes sociales.