Liga MX

Forlán volvería al fútbol en la Liga MX

Forlán volvería al fútbol en la Liga MX
Viernes 28 de Diciembre de 2018

A seis meses de su última participación como futbolista profesional en el Kitchee Sports Club de Hong Kong, Diego Forlán recibió un nuevo ofrecimiento para calzarse los botines sería en los Tiburones de Veracruz de la Liga MX.

Con 39 años de edad, Cachavacha habría visto con buenos ojos la oferta, no obstante su único pedido tendría que ver con arrancar a jugar desde la quinta o sexta fecha para ponerse a punto física y futbolísticamente, lo cual aún no fue confirmado.

El delantero uruguayo se inició en Independiente previo a pasar a equipos europeos como: Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milán, su regreso al continente con el Inter de Porto Alegre y Peñarol, además de sus últimas incursiones por el fútbol asiático en: Cerezo Osaka de Japón, Mumbai City de India y Kitchee Sports Club de Hong Kong.

En paralelo, el hijo de Pablo Forlán, otro histórico futbolista uruguayo, sumó 113 partidos con la Selección uruguaya, con la cual marcó 26 goles y conquistó la Copa América del 2011, además de las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010.