Mundial de Clubes

El avión especial en el que viajó el Real Madrid al Mundial de clubes

El avión especial en el que viajó el Real Madrid al Mundial de clubes
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

El Real Madrid dio su primer paso en el Mundial de clubes al vencer al Kashima Antlers, con la victoria consiguió la clasificación a la gran final que se disputará el próximo sábado. Gracias a uno de los patrocinadores, el equipo viajó desde Madrid hasta Emiratos Árabes Unidos en un avión especial.

Fly Emirates, Main Sponsor de la “Casa Blanca” decidió homenajear una vez más al club español convirtiendo un avión en un transporte único en el mundo. La aeronave que transportó a la delegación madrileña hasta Abu Dhabi, ciudad donde se encuentra la sede central de la aerolínea, fue ploteada especialmente con la imagen de los jugadores más importantes del equipo.

Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema adornan más de 200 metros cuadrados del avión a cada lado del avión, que cuenta con dos pisos. La acción también forma parte de un homenaje que le brinda la empresa al club por haberse quedado con tres de las últimas cuatro ediciones del torneo.

Este avión permanecerá así por los próximos seis meses y podrá ser utilizado por cualquiera de los pasajeros que compren un pasaje en esta aerolínea. Se preveé que el avión visite varios de los aeropuertos más importantes del mundo, entre ellos: Londres, Washington, Niza, Mauricio y San Pablo.

Esta no es la primera vez que los jugadores de Real Madrid decoran un avión de esta empresa. Desde 2013, Fly Emirates es Main Sponsor del club madrileño.