UFC

McGregor fue desafiado para luchar por Al Iaquinta

Ambos peleadores quieren volver a enfrentarse contra el ruso Nurmagomedov, pero el estadounidense cree que primero tienen que enfrentarse entre ellos para saber quién será el retador.
McGregor fue desafiado para luchar por Al Iaquinta
Martes 18 de Diciembre de 2018

Conor McGregor fue protagonista de una de las batallas más grandes de UFC el pasado mes de octubre cuando se enfrentó ante Khabib Nurmagomedov. En ese entonces, su oponente retuvo el título de peso ligero, pero la pelea terminó en un escándalo difícil de olvidar.

En las últimas horas Al Iaquinta le propinó una lección difícil de olvidar al luchador estadounidense Kevin Lee por puntos en cinco rounds. Lee había despreciado a su rival pero se llevó una gran lección que hizo que sus opciones para pelear por el cinturón de peso ligero se esfumaran.

Fue justamente Alexander Jay Iaquinta quien en las últimas horas se encargó de realizarse un desafío a Conor McGregor. “Si Conor cree que recibirá una revancha con Nurmagomedov antes que yo, creo que es una tontería. Soy el tipo que tiene que superar si quiere conseguir una revancha. No hubo revancha inmediata para él ya que se retiró”, dijo Iaquinta, que también perdió con el ruso en abril pasado.

McGregor se enfrentó con Nurmagomedov en la lucha 229 de UFC que se disputó en la ciudad de Las Vegas. La velada terminó en un escándalo. Minutos después de que terminara la pelea, el peleador ruso dejó el octágono y atacó a un miembro de la esquina de McGregor. Este peleador al ver la situación que ocurría en su rincón reaccióno y se comenzó a pelear con el primo de Khabib. A la pelea se sumaron otros dos miembros del equipo del ruso.

Como resultado el pago de Nurmagomedov fue retenido por la Comisión Atlética de Nevada. Luego, en una conferencia de prensa posterior al evento, se disculpó y el hecho terminó ahí.

Lo cierto es que Al Iaquinta quiere enfrentarse a McGregor y esta pelea podría darse pronto, ya que ambos buscan revancha contra el peleador ruso.