Curiosidades

El jugador colombiano que firmó contrato con Rosario Central y con otro equipo al mismo tiempo

Los dirigentes de Rosario Central, último campeón de la Copa TOTAL Argentina, ya están analizando llevar el caso a la FIFA. El otro equipo con el que firmó es Tigres de México, lo cierto es que los dos contratos los firmó con representantes distintos.
El jugador colombiano que firmó contrato con Rosario Central y con otro equipo al mismo tiempo
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Jarlan Barrera es un jugador colombiano de 23 años que es sensación en el país sudamericano por sus grandes movimientos dentro de la cancha. Con ellos logró llamar la atención de varios de los equipos más importantes del continente, hasta tal punto incluso, que dos equipos confirman haber contratado al jugador para la próxima temporada.

Uno de ellos es Rosario Central y los dirigentes del equipo “Canalla” confirman que compraron a Barrera por 1 millón de dólares, pero lo mismo dicen los dirigentes de Tigres de México. Con la posibilidad de que el caso llegue hasta la FIFA, el reclamo parece que será una de las novelas del momento en cuanto a traspasos.

Barrera se desempeña como volante ofensivo o mediapunta, tiene 23 años y es uno de los jugadores más destacados del fútbol colombiano, incluso fue muy importante en la llegada de Junior de Barranquilla a la Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana ante Atlético Paranaense. Los más cabuleros, también agregan el dato de que es primo segundo del “Pibe” Valderrama.

Lo cierto es que desde la dirigencia de Rosario Central aseguran que pagaron 1 millón de dólares por su pase. Los directivos dicen que tienen el documento con la firma del jugador y una foto suya con la camiseta del equipo.

El inconveniente llegó cuando desde Tigres de México confirmaron que también habían cerrado la llegada del jugador, con un contrato de cuatro años y con un representante distinto. En México lo esperan el 3 de enero para comenzar con los trabajos de la pretemporada.

Al parecer el jugador de Junior de Barranquilla tenía firmado un precontrato con Tigres antes de que Rosario Central se pusiera en contacto con él. Además, los rosarinos al parecer habrían negociado con una persona que no posee la representación legal del jugador. La institución mexicana, al conocer el interés del club rosarino, decidió dar un paso adelante y enviarle una carta al club para explicar la situación del jugador e informar la existencia del precontrato.