Superclásico Libertadores

adidas lanzó una camiseta especial para celebrar la cuarta Copa Libertadores de River

La marca alemana, sponsor técnico del club, lanzó una edición limitada de camisetas para celebrar la victoria de River ante Boca Juniors por la Copa CONMEBOL Libertadores.
adidas lanzó una camiseta especial para celebrar la cuarta Copa Libertadores de River
Martes 11 de Diciembre de 2018

River Plate se consagró campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018 tras vencer a Boca Juniors en la “Superfinal” que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. Con la victoria, el equipo de Núñez consiguió su cuarta Libertadores, para celebrar el título adidas lanzó una camiseta especial.

Fue la Final más larga del mundo pero terminó de la mejor forma el Club Atlético River Plate y los jugadores así lo hicieron saber al festejar durante varias horas la nueva copa que ocupará un lugar importante en las vitrinas del equipo.

Justamente la camiseta tiene en la parte de atrás un parche con la forma de la Libertadores y en su interior hay algunos detalles que representan todo lo que vivió el club en estos últimos días. Frases de Marcelo Gallardo, apodos de jugadores e incluso la forma de un Handy, el que fue utilizado por el entrenador cuando le tocó ver los partidos desde los palcos.

Debajo del parche de la copa, la frase “El más gr4nde de la historia” completa el modelo exclusivo lanzado por adidas. Además, en la parte delantera, entre el escudo del club y el imagotipo de la marca, se encuentra también el parche oficial de la CONMEBOL que indica que el club ha ganado cuatro copas Libertadores.

La camiseta está disponible para comprar en la tienda oficial del club a través de internet y en los próximos días se podrá conseguir en los locales de la marca.