Campeonato uruguayo

Peñarol celebra su título y fija todos los precios de sus entradas terminados en 52

Peñarol celebra su título y fija todos los precios de sus entradas terminados en 52
Jueves 22 de Noviembre de 2018

Para celebrar el título 52° de Peñarol, el domingo 25 de noviembre se desarrollará en el estadio Campeón del Siglo "La Fiesta del Bicampeonato", en donde además de un partido amistoso frente a Godoy Cruz tendrán lugar incontables sorpresas.

El espectáculo comenzará a las 17:00 horas, y se recomienda al público asistente que intente llegar con el mayor tiempo posible de anticipación para poder disfrutar del show previo. Habrá espectáculos musicales, presentación del plantel Campeón, fuegos artificiales y muchas otras sorpresas. Además, entre todos los que compren la entrada para el evento se sortearán 52 camisetas del 52. Como gran evento de fondo, Peñarol se enfrentará a Godoy Cruz de Argentina.

Cae recordar que el Carbonero bajó los precios de sus entradas por disposición del Consejo Directivo a cifras que terminan todas en 52, con motivo de festejar el número de campeonatos.

Las entradas pueden adquirirse a partir de este martes en los locales habilitados de Redpagos y a través de la web de Tickantel con los siguientes precios: Tribunas Cataldi y Guelfi generales $ 252 y socios $ 152, Tribuna Damiani $ 352 y $ 252 y Tribuna Henderson $ 552 y $ 352.