Redes Sociales

River dentro de los clubes con más interacciones en todo el mundo

River dentro de los clubes con más interacciones en todo el mundo
Martes 20 de Noviembre de 2018

De acuerdo con su último informe, Deporte y Finanzas reveló las interacciones que generaron las redes sociales de los distintos clubes de fútbol de todo el mundo en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter, develando algunas sorpresas.

Segmentado por continentes, el América de México, River Plate y el FC Barcelona lideran en sus respectivas regiones, mientras que el Al-Alhy, Persib y los Central Coast Mariners hacen lo propio en África, Asia y Oceanía.

En cuanto a los países que engloba la Confederación Sudamericana de Fútbol y Concacaf, el Millonario volvió a demostrar su supremacía sobre el resto de planteles, con números cercanos a los 11.7 millones en Instagram, 1.61 millones en Facebook y 1.3 millones en Twitter, siendo esta última, la única red en donde se vio superado por el Flamengo que sumó casi un millón y medio.

Gracias a su protagonismo en la presente CONMEBOL Libertadores, así como también su agónico pase a la final frente al Gremio en Porto Alegre lograron potenciar las redes de un equipo que le destina a su área comunicacional todos los recursos necesarios.