Formula E

La Fórmula E cierra un convenio con YouTube y transmitirá sus carreras en vivo

La Fórmula E cierra un convenio con YouTube y transmitirá sus carreras en vivo
Jueves 1 de Noviembre de 2018

A través del último acuerdo comercial entre la principal categoría de automovilismo electrónico y la principal plataforma de videos a nivel mundial se determinó una estrategia en conjunto que le permitirá a la Fórmula E alcanzar a un público mucho más amplio y a la vez más jovial de cara a su estrategia de expansión a largo plazo en todo el mundo.

Por el momento solo disponible para el Reino Unido, a fin de probar bien la propuesta, cada una de las carreras de la próxima temporada de Fórmula E serán transmitidas en vivo por YouTube en alta calidad y tiempo real al alcance de las manos.

La estrategia fue comunicada y promocionada a su vez por influencers de la plataforma quienes resaltaron la labor de ambas partes por desarrollar la tecnología en el planeta.

Uno de los ejemplos más claros es el de KSI, influencer con más de 20 millones de suscriptores quien ya formó su primer video promocionando la acción con un gran nivel de interacciones a cambio.

Por su parte, Ali Russell, director de desarrollo de negocios y medios de Fórmula E afirmó: “Siempre intentamos ampliar los límites de lo que es posible en el Campeonato FIA Fórmula E de ABB, no solo desarrollando innovaciones con los autos en la pista, sino también con nuestra experiencia y ofreciéndoles a los fanáticos en pista, en casa y en movimiento”.

Foto: Sports Pro (Imagen ilustrativa)