Buenos Aires 2018

¿Cómo será la Ceremonia de clausura de Buenos Aires 2018?

¿Cómo será la Ceremonia de clausura de Buenos Aires 2018?
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 están llegando a su fin y en las próximas horas la llama olímpica se apagará del pebetero que está ubicado en el Parque Olímpico.

Tras la entrega de la última medalla el evento deportivo tendrá su punto final en un acto que se realizará en la Villa Olímpica, la mini ciudad donde vivieron estos días los más de 4.000 mil atletas que llegaron para dejar lo mejor de ellos en las competencias.

Esta vez el acto no será abierto al público y sólo podrán participar los atletas, los integrantes de las delegaciones y la prensa acreditada. El acto será más breve que la ceremonia de apertura y tiene como objetivo que los atletas puedan disfrutar de la última noche todos juntos en la Villa Olímpica.

Pero también los espectadores tendrán una oportunidad para celebrar la finalización de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud. Este acto se realizará dentro del Parque Olímpico y podrán ingresar todos los que tengan el pase olímpico. El evento comenzará a las 17:30 horas con un show de la cantante Soledad Pastorutti y el cierre será a las 20 horas cuando se apagará el pebetero. Además, podrán seguir en pantalla gigante lo que suceda en la Villa Olímpica.