CONMEBOL Sudamericana

El día que Lampe se llevó un autógrafo de Tévez en una final continental

El día que Lampe se llevó un autógrafo de Tévez en una final continental
Martes 9 de Octubre de 2018

Apenas llegado a Buenos Aires para sumarse a Boca como refuerzo a préstamo durante los próximos tres meses, Carlos Lampe pasó a ser una de las principales noticias en el mundo del deporte por sus números, estadísticas y curiosidades.

Entre esas, el arquero boliviano cuyo pase pertenece al Huacipato, relató una entretenida anécdota que involucra a quien ahora será su compañero, Carlos Tévez.

Corría el año 2004 y Boca visitaba La Paz para medirse al Bolívar por la final de la Copa Sudamericana, Tévez era una de las figuras emergentes del Xeneize con 20 años de edad mientras que Lampe peleaba por su debut profesional con 17 años.

Allí, el arquero se habría acercado hasta el hotel en donde se hospedaba el equipo dirigido por el Jorge el “Chino” Benítez con un buzo del equipo argentino para pedir autógrafos: “Cuando yo seguía a Boca, Carlitos ya jugaba y de hecho debo tener alguna firma de él. En el 2004 vinieron a La Paz para jugar con Bolívar y en un buzo que yo tenía de Boca me estamparon algunas firmas el Pato Abbondanzieri, Tevez y Luis Amaranto Perea”, confesó el arquero en dialogo con la prensa.

Más adelante resaltó la importancia que tiene su llegada al club y confesó que: “Si me lo preguntaban hace dos semanas, me parecía imposible”.