J-League

Iniesta TV: el nuevo canal del futbolista presentado por Rakuten

Iniesta TV: el nuevo canal del futbolista presentado por Rakuten
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Mientras se destaca en la J-League con el Vissel Kobe, Andrés Iniesta anunció esta semana el lanzamiento de su propio canal de contenidos multimedia de la mano de Rakuten, patrocinador del FC Barcelona y del fútbol japonés directamente ligado con el futbolista.

A través de la plataforma japonesa Viki, Don Andrés anunció su canal a través de su cuenta personal de Twitter en donde también compartió un video a modo de tráiler sobre lo que tratará mayormente su contenido.

Preparado para producir material exclusivo en el día a día del manchego en el Vissel Kobe, el canal con vídeos gratuitos, también contará con contenido de pago, mediante el servicio Viki Pass (5 dólares al mes).

La serie incluye también artículos originales que ofrecen una mirada cercana y personal al mundo de la gran estrella internacional”, explicaron desde Kobe no sin antes revelar que todo el contenido será producido en inglés, español y japonés.

Hasta el momento, Iniesta compartió algunos videos con imágenes suyas visitando las oficinas de la J-League, su llegada y sus viajes, además de sus respectivos entrenamientos y partidos.