MLB

Un multimillonario construirá un túnel que conectará directamente con el estadio

Un multimillonario construirá un túnel que conectará directamente con el estadio
Domingo 19 de Agosto de 2018

Reconocido por su capacidad y popularidad, el Dodger Stadium de Los Ángeles, California es uno de los escenarios deportivos más amplios y modernos de los Estados Unidos, aunque es reconocido también por las complicaciones que presentan durante cada partido debido al tránsito y fuentes de accesibilidad y evacuación disponibles.

No resulta extraño observar como las gradas se van poblando lentamente una vez que el partido está iniciado debido al tiempo que le toma a cada aficionado poder ingresar una vez que está en la zona.

Es por este motivo que Elon Musk, fundador de Tesla y empresario presentó una propuesta aceptada y festejada por las autoridades de la franquicia y el gobierno de la Ciudad en donde busca construir un túnel de tipo “metro” que conecte directamente Oriente Hollywood y la casa de los LA Dodgers en pocos minutos.

Según los cálculos estimados, el nuevo sistema de transporte reducirá el tiempo de llegada en más de una hora en auto hasta cuatro minutos con la capacidad de llevar hasta 1,5 mil aficionados por partido, ofreciendo también la posibilidad de que los pasajeros puedan reservar entradas por teléfono, personalmente o mediante una aplicación de celular.

“La Dugout Loop será buena para los aficionados, proporciona una manera más rápida y más asequible para las personas que llegan a los partidos desde casa, ayudando a reducir el tráfico en las proximidades del estadio de los Dodgers”, explicó Tucker Kain, director financiero de los Dodgers.

Del otro lado, Eric Garcetti, alcalde angelino aseguró: “Esto no sólo resolverá los problemas de tráfico en el estadio, sino que también dará un impulso económico a los lugares cercanos al estadio de los Dodgers”. También añadió: “La gente ahora va a estar en restaurantes y bares, porque tendrán más tiempo, en lugar de sentarse en sus coches y esperar”.

Con una capacidad de 56.000 lugares, el estadio de los Dodgers también recibe partidos de softball y espectáculos artísticos y musicales.

Fuente: MKT Esportivo