Rusia 2018

El futbolista que brilló en el Mundial de Rusia y ahora será la voz del GPS en su país

El futbolista que brilló en el Mundial de Rusia y ahora será la voz del GPS en su país
Martes 7 de Agosto de 2018

Semanas después de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el certamen parecería haber quedado en el pasado y los jugadores que no lograron cumplir con su objetivo parecerían haber pasado rápidamente la página de un libro que no fue precisamente un final feliz para su seleccionado. Del otro lado, un puñado selecto de jugadores que lograron revalorizarse tras el Mundial, goza de los beneficios propios de haber brillado en una cita mundialista.

Tal es el caso por ejemplo del delantero ruso, Artem Dzyuba, quien tras arrancar en el banco de suplentes durante el partido inaugural frente a Arabia Saudita se supo ganar un puesto en el equipo de Cherchésov y estuvo a punto de conducir a su selección hasta semifinales.

Es el espigado atacante del Zenit quien ganó especial popularidad en su país tras la Copa del Mundo y por consecuencia ha logrado cerrar importantes contratos de patrocinio con algunas marcas.

Una de estas, la marca de GPS 'Yandex Maps', ha redoblado la apuesta y ha usado a Dzyuba como la nueva voz oficial de sus comandos de dirección para quienes conducen dentro de territorio ruso a partir de un par de meses.

La noticia se dio a conocer por medio del propio futbolista quien compartió un fragmento de las divertidas grabaciones en su cuenta personal de Instagram.