Liga MX

La Liga MX reveló los uniformes de sus equipos antes de su presentación oficial por sus marcas

La Liga MX reveló los uniformes de sus equipos antes de su presentación oficial por sus marcas
Domingo 22 de Julio de 2018

Como parte de un capítulo repetido por parte de la organización de la LigaMX, campeonato de la primera división del fútbol mexicano, se revelaron de manera accidental y a través de su página principal y redes sociales, los modelos de tercera equipación de algunos de los equipos participantes, antes de que éstos fuesen presentados o anunciados oficialmente.

Mostrando el registro que presentó cada equipo a la Liga, antes de realizar sus respectivos lanzamientos con sus patrocinadores técnicos. La organización no solamente develó por anticipado los diseños, sino que también complicó las estrategias de marketing y presentación de cada marca con sus equipos representados en el fútbol mexicano.

Entre otros, las terceras camisetas de los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL se anticiparon a la expectativa generada por sus clubes y se desató un entretenido debate a favor y en contra de la filtración en las redes sociales.

Aún no hubo ninguna pronunciación oficial por parte de la organización al respecto, sin embargo trascendió su disgusto a raíz de las quejas de los clubes y marcas afectadas al respecto.