Rusia 2018

Así luce la nueva camiseta de campeón de Francia

Nike presentó el modelo que utilizará Le Equipé tras el bicampeonato ¿La única duda? El parche de la FIFA que aún no fue revelado.
Así luce la nueva camiseta de campeón de Francia
Domingo 15 de Julio de 2018

Confiando plenamente en el equipo de Didier Deschamps, Nike como patrocinador técnico del equipo francés, presentó el nuevo modelo del campeón durante la ceremonia de premiación en el estadio Luzhnikí, luciendo las dos estrellas por encima del Galo tradicional que ocupa el lugar del escudo.

La firma del swoosh ya tenía preparado el modelo antes del partido final ante Croacia, seguros de que Le Equipé se impondría y alzaría así su segunda Copa del Mundo.

Respetando el mismo template con el cual el plantel se coronó en el certamen, la marca incluyó la segunda estrella por encima del escudo, a falta de tan solo el parche oficial que diseña la FIFA.

A la espera por su presentación oficial y un potencial nuevo diseño a partir del 2019, Nike reveló que las nuevas camisetas con la doble estrella saldrán a la venta en todos los locales físicos y virtuales de Les Bleus y de la firma a partir de esta semana.

¿Te gustan? ¿Qué te parece la nueva camiseta?