AFA

La AFA firmó un acuerdo de desarrollo tecnológico con Microsoft

La AFA firmó un acuerdo de desarrollo tecnológico con Microsoft
Jueves 31 de Mayo de 2018

Mientras la delegación argentina se conduce a Europa para continuar con su proceso de preparación previo a la Copa del Mundo, el departamento de negocios de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció esta semana la firma de un nuevo acuerdo con Microsoft como parte de una nueva estrategia de desarrollo.

Con el objetivo de desarrollar tecnológicamente a la Albiceleste y poder explotar al máximo sus activos, la compañía californiana se encargará de crear una aplicación digital en donde se iniciará un proceso de interacción con los hinchas de todo el mundo.

Más adelante, se espera poder desarrollar una plataforma integral desde lo digital que al mismo tiempo que provea información y entretenimiento pueda servir de fuente de ingresos para el organismo mediante el consumo de los fanáticos del seleccionado.

"Sabemos que AFA es una marca global y queremos potenciar todo el desarrollo digital de nuestra asociación. Esta alianza con una compañía como Microsoft nos permite seguir creciendo en esta dirección y darles a nuestros hinchas un contenido distinto y exclusivo de la selección argentina. Por otra parte, nos permitirá seguir generando recursos genuinos para fortalecer nuestra economía", señaló Claudio Tapia, presidente de la AFA.