AFA

La AFA presentó un emotivo video con imágenes históricas de la Selección Argentina

A través de sus redes sociales la AFA presentó un video oficial con imágenes inéditas de los mejores momentos históricos de la Selección Argentina. No te lo pierdas a continuación.
La AFA presentó un emotivo video con imágenes históricas de la Selección Argentina
Viernes 25 de Mayo de 2018

Bajo el eslogan de: “Llegó la hora del mundial. Llegó la hora de alentar. Es la hora”, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó esta semana un emotivo video con algunos de los mejores momentos en la historia de la Selección Argentina como una motivación extra para sus hinchas y jugadores en la previa mundialista.

Resaltando también la leyenda de “El cielo es el límite”, la AFA sintetizó en un compacto de un minuto y seis segundos momentos inmortalizados de la Albiceleste como las dos Copas Mundiales obtenidas en 1978 y 1986, los últimos dos oros olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008, así como también algunas de las jugadas más recordadas de Diego Maradona, Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Ariel Ortega y Claudio Paul Caniggia.

Con una pista de la distintiva canción de 1984, Hallelujah de fondo, el video cuenta con narración profesional y busca impulsar el apoyo a su seleccionado en la previa de la cita mundialista.

No te pierdas el video a continuación.