Brasileirao

Santos, el arquero brasileño que usa su celular en el medio del partido

El portero del Atlético Paranaense fue noticia esta semana por prestarle atención a su teléfono celular mientras estaba jugando. No te pierdas el video.
Santos, el arquero brasileño que usa su celular en el medio del partido
Martes 15 de Mayo de 2018

En el marco de una nueva fecha del Brasileirao, Santos, el arquero titular del Atlético Paranaense fue el foco principal de las noticias y también de las acusaciones de sus hinchas esta semana, luego de que cámaras de la televisión y de algunos aficionados lo captaran revisando su celular en medio del partido.

Junto con su toalla de mano y botella de agua, el arquero tenía su teléfono móvil a un costado del campo, motivo por el cual no tuvo mayores inconvenientes a la hora de consultar sus notificaciones mientras su equipo atacaba la portería del Atlético Mineiro.

El hecho se debió a una campaña de Uber como patrocinador oficial del equipo, en donde se hace un énfasis especial en el cuidado que deben tener los conductores al momento de trasladarse de un lado al otro sin la necesidad de revisar su teléfono en el medio. No te pierdas el video compartido por la cuenta oficial de Twitter del club a continuación.

Curiosamente, su equipo se vio derrotado por 2 a 1 en su estadio frente al Mineiro, tras haber sufrido la remontada de un 1 a 0 que le duró hasta iniciado el segundo tiempo.


Video