Redes Sociales

Los jugadores del Inter salieron a la cancha con su nombre de usuario de Instagram en su espalda

Los jugadores del Inter salieron a la cancha con su nombre de usuario de Instagram en su espalda
Martes 17 de Abril de 2018

El plantel del Inter de Milán salió a la cancha ante el Cagliari con unas camisetas muy particulares. En tiempos donde todo transcurre en las redes sociales, el club milanista decidió celebrar la #InterSocialNight.

Con motivos de esta celebración los jugadores del Inter salieron a la cancha con una camiseta en la que su apellido fue reemplazado por el nombre de usuario de cada jugador en la red social Instagram. Si bien, luego en el partido vistieron el típico dorsal, el Inter utilizó esta acción para promocionar las cuentas de sus jugadores e indirectamente la del equipo.

El Inter de Milán, que está luchando por ingresar a la próxima Champions League 2018/2019, cuenta en la actualidad con un 1.800.000 seguidores en la red social Instagram. En tiempos en donde todo transcurre en las redes sociales, esta medida apunta a incrementar la cantidad de seguidores.

Mauro Icardi, el argentino que juega en el equipo “Nerazzurri” desde la temporada 2013/2014, es uno de los jugadores del plantel que más seguidores tiene en Instagram. Más específicamente son 3 millones los seguidores de cuenta.