Brasileirao

Topper Brasil crece en un 26% y apunta a tener el 100% de los clubes brasileños

Topper Brasil crece en un 26% y apunta a tener el 100% de los clubes brasileños
Martes 20 de Marzo de 2018

La multinacional responsable de fabricar y comercializar todo tipo de calzado e indumentaria reafirma su presencia en el mercado del fútbol en Brasil y tras un considerable crecimiento del 26% en el 2017 apunta al 2018 como su año con una expectativa de seguir mejorando de entre el 25% y el 30%.

Con presencia en varios de los principales equipos de entre la Serie A y C del fútbol brasileño, Topper Brasil prepara una inversión considerable que le permita a la marca reposicionarse en el mercado a modo de impulso para alcanzar el crecimiento sostenido al que se apunta.

Queremos estar presentes en las principales vitrinas, estamos hoy trabajando para recoger a otros clubes, con propuestas razonables para no herir la salud financiera de Topper. Hoy es una operación que trabaja en asociación con los clubes para tener buenos resultados de venta e intentar obtener el excedente. La inversión es variable como un resultado de las ventas, pero todavía es una operación beneficiosa", afirmó Leonardo Chamsin, CEO de Topper en dialogo con el sitio local Maquina do Esporte.

Y es que, si bien varios de los contratos con los clubes más grandes del país ya están cerrados a largo plazo por las dos firmas más grandes de indumentaria deportiva en todo el mundo, Topper Brasil no pierde su foco en la carrera y mediante una propuesta seria aspira a manejar el 100% del mercado en un futuro no muy lejano.