Juegos Olímpicos

El hijo de un ex River que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno

El hijo de un ex River que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno
Jueves 22 de Febrero de 2018

Tras lograr uno de los mayores hitos del deporte argentino en modalidad invierno, Alex Ferreira se volvió a casa con una plata olímpica y toda la ilusión de mejorar su marca para una próxima presentación.

Tal fue el logro que pronto trascendieron también detalles acerca de su historia deportiva y familiar, en donde se reveló que Alex es hijo de un ex futbolista profesional que antes de triunfar en el fútbol estadounidense tuvo un paso por River Plate.

Ferreira tiene el deporte en la sangre ya que su padre, Marcelo, es un antiguo jugador de fútbol profesional en Argentina, en River Plate”, relata la biografía del deportista quien gracias a su puntuación de 96,40 superó al neozelandés Nico Porteous (94,80) y no logró mejorar el puntaje del estadounidense David Wise quien registró 97,20 unidades.

Además de jugar en River, su padre se destacó en la Major Indoor Soccer League (MISL) como parte de los equipos New York Arrows y New York Express hasta 1987, antes de retirarse con los New Jersey Eagles de la ASL (American Soccer League).