Liga MX

Sancionado por faltarle el respeto a un periodista

El colombiano fue sancionado con varias fechas de suspensión de parte de la comisión directiva del club América.
Sancionado por faltarle el respeto a un periodista
Jueves 25 de Enero de 2018

El jugador colombiano del América de México Carlos Darwin Quintero fue sancionado por el club por intentar pegarle un pelotazo a un periodista en pleno entrenamiento.

El martes pasado cuando comenzaba el entrenamiento del equipo mexicano, Quintero estaba reunido con un grupo de jugadores cuando divisó que el periodista Marcelino Fernández estaba saliendo al aire. En ese momento se hizo el gracioso y desde una distancia considerable lanzó un disparo que le rozó el hombro.

Tras ver las imágenes la comisión directiva del club sancionó al jugador por la falta de respeto cometida. Podrían separarlo del primer equipo para los partidos de la liga mexicana debido al mal ejemplo que “dio como jugador de uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano”.

El histórico jugador de México, Hugo Sánchez, compañero del periodista que casi recibe el pelotazo, defendió al delantero colombiano. Sánchez comentó: “Los que hemos estado en una cancha, sabemos que se ha hecho muchas veces como un juego o una broma. En todos los equipos del mundo se hace como juego”.