Rally Dakar

Insólito: Carlos Sainz mostró cómo quedó su bota tras el Dakar 2018

Publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter.
Insólito: Carlos Sainz mostró cómo quedó su bota tras el Dakar 2018
Martes 23 de Enero de 2018

Carlos Sainz se quedó con el Rally Dakar 2018 en la categoría de los autos tras una ardua competencia. Tras completar el periplo el español mostró en cuenta de Twitter como quedó su bota de tanto pisar el acelerador, cosa que demuestra que su auto del Team Peugeot TOTAL fue el más rápido de todos.

Sainz, un experimentado piloto español, ganó el segundo Dakar en su carrera completó la prueba en 49 horas 16 minutos y 18 segundos junto a su compañero de auto Lucas Cruz. Dejó en segunfo puesto al qatarí Nasser Al-Attiyah.

El madrileño volvió a ganar el Dakar tras haberlo hecho en 2010, cuando todavía corría con la marca alemana Volkswagen y luego de haber tenido que abandonar la competencia durante cinco años consecutivos por problemas en el auto o accidentes.

En las últimas horas Sainz comentó que todavía no tomó la decisión pero está entre las posibilidades el retirarse de la competencia deportiva. Lo cierto es que si así fuera, quedó comprobado que aceleró a fondo hasta el último día de competencia.

“Estaba muy contento porque ha sido un rally muy difícil. Hemos puesto mucho de nosotros en esta victoria pero también desde que me uní al equipo Peugeot hace cuatro años. Hemos trabajado mucho para conseguir una victoria así, todo el equipo junto. Peugeot ganó dos veces y ¡me faltaba la victoria!”, dijo Sainz tras cruzar la meta de la competencia automovilística más difícil del mundo.