UFC

Emotivo: Un luchador de UFC le cumplió el sueño a un fanático

Emotivo: Un luchador de UFC le cumplió el sueño a un fanático
Jueves 7 de Diciembre de 2017

Diego Sánchez conoció a un fan entrenando y le cumplió el sueño de luchar contra él. Sánchez, luchador conocido en las peleas UFC, demostró que detrás de cada peleador, hay una persona con sentimientos, valores y respeto. El fanático que conoció Diego tiene síndrome de Down.

Se conocieron entrenando en un gimnasio en EE. UU, Marquez fue a verlo y Sánchez le propuso entrenar, el fanático tuvo asistencia perfecta. En un medio local “Lionheart” como le dicen a Sánchez, declaró: “La mayoría de los adultos con síndrome de Down no viven más allá de los 4, él tiene 32 años, yo quería ver este joven saludable en ejercicio de uno de los mejores deportes que puedes hacer".

Bajo el apodo “The Shermanator” Isaac Marquez venció a “Lionheart” en el evento “Jackson Wink Fight Night 2”. Lo venció por sumisión, las personas que asistieron al lugar ovacionar a Isaac tras cumplir su sueño.

Cabe destacar que Sánchez peleó por última vez en una lucha UFC, el 11 de noviembre, con 35 años ante Matt Brown y perdió por KO en el primer round.