Eliminatorias Rusia 2018

El seleccionado peruano que se tiñó de rubio por su fanatismo a Dragon Ball

Raúl Ruidíaz confesó que su nuevo ‘look’ se debe a su amor por la tira animada japonesa y al fanatismo de su hijo pequeño quien lo identifica con uno de los héroes de la serie.
El seleccionado peruano que se tiñó de rubio por su fanatismo a Dragon Ball
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Luego de haber logrado una clasificación histórica con Perú a la próxima Copa del Mundo esta semana, Raúl Ruidíaz sorprendió a propios y extraños al revelar que su nuevo look teñido de rubio se debe al fanatismo suyo y el de su hijo pequeño por una vieja serie japonesa denominada Dragon Ball.

Según explica el futbolista, el teñido se dio para parecerse más a uno de los protagonistas principales llamado Goku a quien su hijo admira y por quien es reconocido como un héroe: “Yo soy fanático de Dragon Ball. Miro todo. No dejo que mi hijo lo vea mucho, pero yo le dije que era Goku. El me contestó que no lo era porque no tenía el pelo pintando de amarillo. Me disfracé pero seguía con el pelo normal y se lo dije a mi mujer. Entonces un día, después del entrenamiento, aparecí en mi casa con el pelo pintado y ahí sí mi hijo me dijo que era Goku”, confesó el jugador.

Cabe destacar que no es la primera vez que un futbolista cambia su apariencia para agradar a su hijo, en donde el ex astro brasileño Ronaldo se destaca como uno de los más claros ejemplos luego de que en el Mundial del 2002 rapara su cabeza dejando tan solo un mechón cercano a la frente para que su hijo, quien lo miraba por televisión, no lo confundiera con Roberto Carlos.