Eliminatorias Rusia 2018

La Selección de Honduras acusa espionaje de Australia a través de un dron

La Selección de Honduras acusa espionaje de Australia a través de un dron
Martes 14 de Noviembre de 2017

En vísperas de lo que será uno de los últimos duelos que define los clasificados para el Mundial de Rusia 2018, la Selección de Honduras interrumpió sus entrenamientos la mañana de ayer luego de advertir la presencia de un dron por encima de ellos mientras se realizaban trabajos tácticos.

Tal y como denunció la cuenta oficial de Twitter del combinado Catracho, los movimientos previos al partido a cargo de su entrenador, Jorge Luis Pinto habrían sido monitoreados ilegalmente por su rival o algún espía afín al seleccionado oceánico.

Bajo la leyenda de AUSTRALIA espía entrenamiento oficial de #Honduras desde un dron, lo que ocasionó el malestar del equipo y delegación hondureña”, el seleccionado centroamericano reveló también por medio de uno de sus voceros que no se descarta la posibilidad de elevar una queja formal ante la FIFA al sentirse perjudicados.

El duelo está programado en horas de la madrugada según el huso horario del país visitante, en un encuentro que tendrá como sede el césped del ANZ Stadium de la ciudad de Sydney y que definirá uno de los últimos clasificados a la Copa del Mundo.

El partido de ida finalizó igualado 0 a 0 por lo cual cualquier empate con goles favorecerá a los dirigidos por Pinto.