AFA

A través de una innovadora técnica de comunicación la AFA presentó la película oficial de la clasificación en Quito

A través de una innovadora técnica de comunicación la AFA presentó la película oficial de la clasificación en Quito
Martes 17 de Octubre de 2017

En medio de un desafiante proceso integral de crecimiento, el Departamento de Comunicación y Marketing de la AFA empezó a mostrar los primeros frutos de un trabajo que viene tratando de hacer crecer a la Selección desde la instauración de la Comisión Normalizadora.

Mediante innovadoras técnicas de comunicación y difusión a través de redes sociales, la AFA pasó de ser un proveedor de material para los demás medios a ser una plataforma activa de interacción con los hinchas e usuarios.

Con un volumen de 7,8 millones de seguidores (3,5M en Facebook, 3,1M en Twitter, 1,3M en Instagram y 7.600 suscriptores en YouTube), Argentina se ubica en la séptima posición de un ranking que encabezan entre otros, Brasil y México.

En esta sintonía, el pasado 11 de octubre se subió de manera oficial la “película” del último partido por Eliminatorias frente a Ecuador, mismo que de la mano de Lionel Messi selló la participación Albiceleste en la próxima Copa del Mundo.

Compuesto por imágenes inéditas y exclusivas cerca de los protagonistas, el video se convirtió rápidamente en uno de los más vistos en todo el continente.

No te lo pierdas a continuación,

Video