Footgolf

Se jugó la 6ta fecha de la Liga Pro de Footgolf

Se jugó la 6ta fecha de la Liga Pro de Footgolf
Viernes 13 de Octubre de 2017

El domingo 8 de Octubre Sociedad Hebraica recibió la sexta fecha de la Liga Profesional de FootGolf Argentina en un nuevo recorrido de 18 hoyos que debutó en la competición.

Sebastián Pelliccioni, campeón de la edición 2015 y jugador Marketing Registrado, obtuvo un gran triunfo tras presentar una tarjeta de 54 golpes (-15). De esta forma, Seba se llevó los 100 puntos de la jornada que ahora lo colocan en la 5ta posición de la general.

“La jornada de Hebraica la disfruté de punta a punta. Es muy llamativo que cuando la mente está dispuesta a disfrutar, el cuerpo reacciona mucho mejor a las voluntades”, destacó Pelliccioni sobre la jornada que lo tuvo como campeón.

A su vez añadió: “Empecé a sentir que podía llevarme el triunfo en el hoyo 14 cuando meto un putt de 15 metros, algo sentí ahí. Pero creo que la clave fue cuando después de casi hoyo en 1 en el hoyo 15, se me acerca un amigo alentándome, como demostrando que venía ganando y el pensamiento fue, faltan 3 hoyos, ¡hay que seguir sumando!”

Seba continuará con el World Tour este fin de semana en Uruguay donde participará de dos torneos FIFG 100, luego será el turno de un FIFG 50 en Buenos Aires, como antesala de una gira por Japón y Australia en la cual habrá en juego 2250 puntos cruciales para el cierre del World Tour 2017.

El ránking de la Liga Profesional continua en manos de Fabián “el Ratón” Ayala con 423 puntos, que mantiene una importante diferencia con Matías Perrone e Ignacio Fernández Górgolas que poseen 312.

La Liga Profesional entra en su etapa de definición con las últimas 2 fechas del año. Si en la séptima fecha los resultados son favorables para Ayala puede coronarse por primera vez con el título de Campeón Argentino. Consultá las posiciones de la fecha en https://footgolfprofesional.com.ar/circuito_resultados y el ranking en https://footgolfprofesional.com.ar/circuito_ranking.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Argentina de FootGolf y de la agencia Team Up.