Footgolf

Se jugó la 4ta fecha de la Liga Profesional de Footgolf

Se jugó la 4ta fecha de la Liga Profesional de Footgolf
Jueves 24 de Agosto de 2017

El lunes 21 de Agosto Club de Campo Hacoaj recibió la cuarta fecha de la Liga Profesional de FootGolf, “Copa Garmin”.

Sergio Vázquez, Roberto Ayala y Matías Perrone finalizaron la jornada con 68 golpes (-3) y definieron en cancha al campeón de la fecha. Disputados los tres hoyos del desempate, Matías y Sergio superaron al Ratón Ayala y definieron con un “tiro ciego”, donde Sergio, Campeón Copa América 1991 y 1993 con la Selección Argentina de Fútbol, se consagró campeón.

“Estoy muy contento, había estado cerca muchas veces y no lo había conseguido. Es una satisfacción enorme jugar al FootGolf. Me devolvió la posibilidad de competir y al mismo tiempo divertirme, la alegría de poder volver a hacer un deporte en alta competencia y eso no tiene precio”, destacó Sergio, quien además se consagró Campeón de la Categoría Senior.

El ránking anual tiene a Fabián Ayala como líder con 324 puntos, seguido por Ignacio Fernández Górgolas con 296 y Sergio Vázquez con 237.

La Liga Profesional consagra a su número uno con el título de “Campeón Argentino” y le otorga un pase directo a la Liga Profesional edición 2018. A su vez, reparte premios en dinero por $371.000 y puntos para el FIFG World Tour.

Consultá las posiciones de la fecha en https://footgolfprofesional.com.ar/circuito_resultados y el ranking en https://footgolfprofesional.com.ar/circuito_ranking.

La próxima fecha será el 24 de septiembre en Sociedad Hebraica, Pilar.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Argentina de FootGolf y de la agencia Team Up.

Foto: Team Up!