MLB

La franquicia de béisbol por la que hizo una oferta Michael Jordan

El ex astro de los Chicago Bulls forma parte de un importante grupo inversor que como parte de su cartera de negocios intenta sumar a los Marlins de la MLB.
La franquicia de béisbol por la que hizo una oferta Michael Jordan
Jueves 13 de Julio de 2017

Retirado del básquet y en una etapa de su vida en la cual su relación con el deporte profesional se acerca más desde el lado de los negocios, Michael Jordan confesó la intención del grupo inversor al que pertenece por adquirir la exitosa franquicia de los Marlins, equipo de béisbol de la ciudad de Miami.

Y es que, si bien Jordan no es el principal accionista, sería uno de los principales consejeros a la hora de tomar una decisión de este tipo.

Por este motivo, el plantel de Florida que nació como equipo de expansión en el año 1993, y ya ha conseguido en dos ocasiones las series mundiales (1997 y en 2003), fue recomendado como la opción más viable en la industria, por lo cual se ofrecieron 1.200 millones de dólares.

El grupo inversor, hoy compite con otro encabezado por Jed Bush, quien fue candidato a presidente, mientras los Marlins evalúan propuestas y aún no han dado declaraciones oficiales.