Wimbledon

La historia del tenista que afirmó sentirse aburrido en medio de su partido

Bernard Tomic fue eliminado en primera ronda de Wimbledon esta semana y aseguró estar aburrido e irrespetar el deporte por su presente deportivo.
La historia del tenista que afirmó sentirse aburrido en medio de su partido
Miércoles 5 de Julio de 2017

Luego de haber alcanzado el puesto número 17 del mundo en junio del 2016, Bernard Tomic quedó relegado a la 59° posición en la presente temporada, además de una serie de derrotas “inexplicables” y algunos incidentes fuera de la cancha.

Y es que, tras quedar eliminado de Wimbledon en manos del alemán Mischa Zverev por la primera ronda, Tomic aseguró sentirse aburrido en medio del encuentro y no encontrar una motivación profunda para continuar con su carrera más allá de los premios económicos.

Según sus propias palabras, cada jugador participa netamente por una motivación económica y su “plan de vida” será el de jugar al tenis hasta que no necesite sumar más dinero.

El australiano de 24 años, quien ya sumó más de tres millones de euros a lo largo de su carrera ya renunció dos veces al equipo de Copa Davis de su país en el último tiempo y fue arrestado por negarse a abandonar la habitación de un hotel en 2015.