Roland Garros

La importante cifra que cobrará Nadal tras su título en Roland Garros

El tenista español se quedó con el décimo título en París en su carrera y facturará un total de 2,1 millones de euros en concepto de premios, sin contar con lo ingresado por publicidad y primas extra del certamen.
La importante cifra que cobrará Nadal tras su título en Roland Garros
Domingo 11 de Junio de 2017

Este fin de semana, Rafael Nadal volvió a mostrar lo que según él mismo dice, es su mejor nivel de tenis y se quedó con el décimo Roland Garros de su carrera luego de vencer al suizo Stanislas Wawrinka en tres parciales, sin ceder ni un solo set en todo el certamen.

Junto con el Grand Slam francés, Nadal acumula una treintena de títulos junto con los abiertos de Montecarlo y el Barcelona Open Banc Sabadell, además de una cifra que estaría por alcanzar los 80 millones de dólares en premios durante su carrera.

El último campeonato para el manacorí le representará un total de 2,1 millones de euros como parte de los 36 millones que reparte el torneo, sin contar con los premios e ingresos por patrocinio que recibirá una vez que finalicen los festejos.

De la misma manera, la organización del evento homenajeó al español mediante un video compilatorio, dos banderas y una réplica oficial del trofeo con motivo de su histórica marca que bien podría representarle también una estatua a escala real.