Copa del Rey

Copa del Rey: Madrid ya prepara la ‘fan zone’ para hinchas del FC Barcelona que no ingresen al estadio

Como en episodios pasados, el antiguo Matadero de la Chopera será el punto de encuentro de los aficionados catalanes que se movilicen hasta la capital sin una entrada en la mano.
Copa del Rey: Madrid ya prepara la ‘fan zone’ para hinchas del FC Barcelona que no ingresen al estadio
Miércoles 24 de Mayo de 2017
De cara a lo que será la próxima final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Alavés a disputarse en el estadio Vicente Calderón de Madrid, directivos de la organización en conjunto con la Municipalidad madrileña han acordado ceder el espacio que antiguamente correspondía al matadero de la Chopera, para los aficionados culés que no vayan al estadio disfruten del partido sin causar inconvenientes.

La iniciativa, que contará con la participación de distintos grupos musicales, artistas, puestos de comida y talleres especializados, tendrá lugar en donde habitualmente se reúnen los aficionados catalanes previo a un encuentro en la capital española.

Asimismo, se supo que el lugar contará con pantallas gigantes y sitios de descanso con miles de estaciones de carga para dispositivos móviles, buscando armar una ‘Fan Zone’ a la altura de las circunstancias.

Esta denominada 'Zona Barça' estará abierta entre las 10h00 y las 19h00 horas -dos horas antes de que empiece la final- y estará especialmente destinada para quienes viajen sin su boleto para ingresar a la cancha.