Rally Dakar

Se confirmó el recorrido del próximo Rally Dakar

Se confirmó el recorrido del próximo Rally Dakar
Miércoles 22 de Marzo de 2017
La décima edición del Dakar sudamericano saldrá de Lima el 6 de enero y llegará a Córdoba el 20 de enero”, destacó esta semana el director deportivo de la máxima competencia de Rally en el mundo, Etienne Lavigne, tras presentar el recorrido que tendrá la edición 2018.

Y es que, la principal novedad del regreso de Perú y la no renovación con Paraguay, se suman a la inclusión del Lago Titicaca y las Sierras cordobesas entre los paisajes destacados de la próxima edición de la prueba organizada más extrema del planeta.

Así, mientras aún se espera por la confirmación de los competidores y algunas de las marcas, se presentó la 40° edición de una competencia que de a poco se hizo un lugar en el continente sudamericano.

Finalmente, con respecto a las dificultades climáticas que hoy azotan al país andino, los directores de la carrera afirmaron que, “es algo en lo que pensamos y que nos preocupa, primero evidentemente por ellos. A pesar de ello, hemos mantenido la conferencia de presentación del recorrido con su acuerdo.”