Super Bowl

Un palco para el Super Bowl 50 cuesta hasta un millón de dólares

Un palco para el Super Bowl 50 cuesta hasta un millón de dólares
Jueves 4 de Febrero de 2016
El principal evento deportivo de Estados Unidos maneja cifras difíciles de imaginar. En la nueva edición del Super Bowl que se desarrollará el próximo fin de semana, los precios se han incrementado respecto del año anterior.

Un lugar en lo más alto del Levi’s Stadium de San Francisco cuesta 3,100 dólares, mientras que la empresa organizadora logró vender palcos por un millón de dólares, según los datos del sitio SeatGeek.

"El Super Bowl de este año está en vías de convertirse no solamente en uno de los juegos de la NFL más caros de la historia, sino también en uno de los eventos deportivos más caros, incluyendo la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, así como los Masters de Augusta (golf)”, afirmó Chris Leyden, analista de SeatGeek.

Por otra parte, cada jugador del equipo campeón cobrará 100 mil dólares en concepto de premios. El aumento para el juego de esta temporada se debe, principalmente, al incremento del espacio publicitario. Los 30 segundos de publicidad cuestan cinco millones de dólares.