Super Bowl

El Super Bowl marcó un nuevo record de audiencia televisiva

El triunfo de los Seattle Seahawks por 43-8 sobre los Denver Broncos convocó a 111,5 millones de espectadores. Mientras que, Brunos Mars llevó sus discos a los principales puestos de iTunes.
El Super Bowl marcó un nuevo record de audiencia televisiva
Martes 4 de Febrero de 2014
En cuatro de los últimos cinco años, el Super Bowl se dio el lujo de romper records para convertiré en la transmisión televisiva más vista de los Estados Unidos. En esta oportunidad, el triunfo de los Seattle Seahawks por 43-8 sobre los Denver Broncos convocó a 111,5 millones de espectadores.

La empresa Nielse, encargada de realizar el estudio, comentó que esta edición del Super Bowl superó a las del 2012 que llegó a los 111,3 millones, y que sobretodo, también fue muy superior a la edición del año pasado en la que la audiencia fue de 108,7 millones, siendo ese el único año de los últimos cinco en el que bajo la marca de un año al otro.

Además, Nielsen dijo que un promedio de 115,3 millones de personas vieron a Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, lo que lo convierte en el espectáculo de medio tiempo más visto del Super Bowl.

Mientras que, el mismo Mars disfruta del éxito de sus discos porque "Unorthodox Jukebox', su segunda producción, avanzó al primer puesto en la lista de álbumes de iTunes el lunes, mientras que su disco debut "Doo-Wops & Hooligans'' se colocó en el tercer puesto.