Super Bowl

El Super Bowl marcó cifras record en Twitter

El Super Bowl marcó cifras record en Twitter
Lunes 3 de Febrero de 2014
El éxito y la llegada del Super Bowl va más allá de lo que sucedió dentro de la cancha con la paliza de los Seahawks, o con el show de Bruno Mars con los Red Hot Chili Peppers. La audiencia televisiva marca números impresionantes, pero no solo ahí se miden los “ratings”, en estas épocas el Twitter también es un índice a tener en cuenta, y aquí el Super Bowl pisó fuerte.

Durante el encuentro se enviaron 24.9 millones de twetts, desde el comienzo hasta el final del evento. Esta cifra marcó un nuevo récord, superando por 800 mil tweets al año pasado.

Los momentos claves, fueron el touchdown de Percy Harvin después de una patada de 87 yardas en el tercer cuarto que generó 381.605 twetts por minuto, mientras que un pase del jugador Russel Wilson en el final del encuentro generó 271.775 mensajes por minuto.

El medio tiempo fue otro de los puntos altos. Durante el show musical, con la presencia de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, se generaron 2.2 millones de twetts. El pico más alto fue cuando la banda interpretó Give it Away junto a Mars con 229.53 twetts por minuto.